TALLERES BARTOLO DURANTE EL CONFINAMIENTO

No es ningún secreto que estamos viviendo una época complicada para todos, en la que quedarse en casa es la mejor solución y la mejor ayuda que podemos ofrecer, sin embargo determinados sectores considerados esenciales han tenido que seguir funcionando, sanitarios, supermercados, transporte, y todos ellos tienen algo en común: el transporte es imprescindible para todos ellos.

Aquí es donde nuestro trabajo cobra un valor importante, y por ello hemos permanecido abiertos durante la parte más dura del confinamiento y también lo estaremos en la desescalada, para poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten su vehículo de forma urgente para sus desplazamientos, haciendo siempre un llamamiento a todos aquellos que tengan problemas no urgentes a que aplacen su visita a Talleres Bartolo a un mejor momento.

Sin embargo, si hemos reducido nuestro horario y puesto a vuestra disposición un teléfono para asuntos urgentes, ¿nos necesitas? aquí van las instrucciones:

  • De 8:00 a 14:00 permanecemos abiertos en nuestra dirección habitual, pásate por el taller si tienes algún problema urgente o llámanos antes.
  • Por la tarde te atendemos para urgencias en el 968 83 25 02, llámanos y vemos las diferentes alternativas.

En Talleres Bartolo además estamos tomando todas las medidas necesarias y siguiendo a rajatabla las especificaciones del estado de alarma, los vehículos además son desinfectados siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Y ya lo sabes, #QuédateEnCasa si lo tuyo puede esperar. 😉

Etiquetado , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *