IMPORTANTE: REVISA TU COCHE DESPUÉS DEL VERANO

¿Se acaba el verano? ¿Depresión post vacacional? Si crees que eres el único que necesita purgar los excesos de estas semanas estás equivocado: tu coche necesita una revisión mucho más de lo que te piensas. 😉

Ya haya sido alguna escapada de fin de semana o un viaje largo, lo más probable es que tu coche haya tenido una dosis extra de trabajo este verano. También cabe la posibilidad de que haya estado largos días aparcado sufriendo las inclemencias meteorológicas o del salitre, por lo que es el momento perfecto para que tu vehículo afronte una revisión y comience como nuevo el nuevo curso.

¿Qué le puede ocurrir a mi coche?

Hace una semanas hicimos hincapié en la importancia de revisar tu vehículo con la vista puesta en los posibles desplazamientos, con la intención de realizarlos con la máxima seguridad posible y evitando posibles contratiempos. Son esos largos viajes y ese desgaste los que precisamente hacen que ahora sea importante nuevamente echar un vistazo a los puntos clave de nuestro coche, para evitar complicaciones futuras.

Tanto el desgaste de los neumáticos como la presión de los mismos son uno de los puntos claves a tener en cuenta, el calor y los desplazamientos a que se han visto sometidos puede provocar que cara al otoño no estén en su mejor momento para afrontar la lluvia o los cambios de temperatura.

El estado de los diferentes líquidos refrigerante, de frenos, aceite etc es imprescindible, seguramente su gasto haya sido mayor durante estas semanas y que mantengan unos niveles óptimos es necesario para evitar futuras averías más caras o irreversibles. Otros aspectos como las escobillas limpiadoras o los filtros del aire acondicionado es muy posible que también hayan sufrido un importante desgaste.

Te recomendamos también una limpieza a fondo de tu coche, por dentro y por fuera, elementos como el salitre pueden afectar gravemente al brillo de nuestra carrocería, por lo que para mantener un aspecto perfecto por dentro y por fuera te es conveniente un buen lavado.

Recuerda que en Talleres Bartolo estamos a tu disposición para cualquier revisión o problema que pueda surgirte con tu vehículo. A partir del 25 de agosto, estamos a tu disposición. ¡Te esperamos!

Etiquetado , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *